Verde de envidia así es como te sientes cuando admiras un buen trasero. Altos, redondos, firmes ¡y sin celulitis! así es el trasero que las mujeres quieren tener. Sin embargo es difícil cumplir con estos requisitos, incluso hasta una belleza como Cameron Díaz afirma que “odia su culo plano”. Y es que una puede ser una mujer de bandera pero presentar problemas en la retaguardia.
Tampoco convencen los glúteos a lo Jennifer López, es decir, enormes, porque, más pronto que tarde, cuando el inevitable efecto de la gravedad sobre los cuerpos, tira de ellos para abajo, suelen acarrear complicaciones a la hora de disimularlos.
Lo que está claro es que hay en cada uno de los cuerpos un culo ideal, ni mucho ni poco, que es el que conviene a la estatura y constitución, y si no lo tienes puedes acudir incluso a las prótesis de poner y quitar. Son muy oportunas en ciertas ocasiones en las que hay que mostrar un trasero apropiado.
¿Recuerdas a Victoria Beckham? Cuando hizo la publicidad de su perfume en la publicidad le pusieron un buen trasero mediante la técnica del photoshop porque es tan delgada que, por detrás, es completamente plana y con el vestido que lucía le quedaba fatal…¡necesitaba unos buenos glúteos!
Caída libre
Los glúteos pierden tonicidad a las primeras de cambio, aunque se sea joven porque le afectan las modificaciones de peso extraordinariamente así como los cambios hormonales. En el caso de las féminas, al ser el porcentaje de grasa mayor que el de los hombres, aún es más rápida la caída. ¿Qué es lo que más les afecta? Sin duda la falta de ejercicio y el mantenerlos sentados lo que le produce el intenso deterioro. ¿Una ventaja? Que es una zona que responde de maravilla a los estímulos. Simplemente subir las escaleras ya les sienta bien y rápidamente lo demostraran. Además se les pueden aplicar parches reductores y anticelulíticos, máquinas de electroestimulación, intervenciones estéticas, muchas terapias de institutos y, por supuesto, tratamientos de cosmética. Solo aplicando cada una de estas estrategias y combinándolas entre sí, puede garantizar un pompis de lujo.
Parches
Funcionan difundiendo hasta la dermis sus activos antiobesidad y anticelulíticos de forma sostenida y gradual durante 24 horas. Elimina y quema la grasa acumulada en las capas de la piel. Se aplica sobre la piel limpia y seca se pega el parche sobre la zona deseada y se despega pasadas 24 horas, para renovarlo.
Máquina
La unidad Futura Plus se puede usar en casa mientras se ve la tele o incluso se trabaja en el ordenador. La pantalla especial de Futura Plus presenta información sobre las secuencias de los tiempos de contracción y de relajación. Ajusta los ejercicios del tratamiento seleccionado para moldear el contorno corporal.
Ejercicio
Los músculos del trasero pueden ganar volumen y con esto se aumenta su tamaño y sobre todo se tonifican a través del ejercicio. Conviene hacerlos con peso en los tobillos para ganar en resistencia. Uno de los más fáciles se hace de pie, con las piernas juntas y las manos apoyadas en una pared o barra. Llevar la pierna totalmente extendida hacia atrás hasta el punto que se sienta la tensión concentrada en los glúteos. Allí, realizar movimientos cortos, subiendo y bajando la pierna. Repite el ejercicio con la otra pierna. Haz una docena por cada una de las piernas.
Cirugía Plástica
Una opción que hay que sopesar porque suele tener una recuperación molesta ya que hay que evitar sentarse durante un par de semanas porque hay que evitar peso en los glúteos. En esta operación de cirugía plástica se implanta prótesis de siliconas sobre o bajo el músculo.
Lipoescultura
Para modelar las nalgas a capricho y darles forma algunas veces se inyecta la grasa extraída y purificada de otras partes del cuerpo del propio.
domingo, 28 de octubre de 2007
¡Quiero esos glúteos!
en 11:47
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario