domingo, 28 de octubre de 2007

Celulitis: Eliminándola con tratamientos profesionales

Existen varios tratamientos profesionales para mejorar la celulitis. Entre ellos estan: la liposucción o lipoescultura y uno menos radical aprobado por la FDA llamado endermologia también conocido por su nombre francés: endermologie.

Estos tratamientos tienen precios altos pero prometen mejorar las áreas afectadas por la celulitis y en algunos casos hasta hacerla desaparecer.

También hay masajes que tienen la misma acción de la endermologuie. Son dolorosos y dejan moretes pero producen resultados sobre todo si son hechos con aceites especiales para combatir la celulitis.

Otros tratamientos en spas son las body wraps o envolturas corporales. Las hay de varios tipos: algas, aromaterapia, barro, hierbas etc. Estos tratamientos eliminan toxinas e incrementan la circulación ayudando al cuerpo a combatir la grasa adiposa de la celulitis.



Endermologie es una maquina Francesa que masajea la piel para eliminar las toxinas que causan la celulitis.

La endermologie funciona mejorando la apariencia pero no hace que la celulitis desaparezca para siempre Se requieren varios tratamientos para notar la diferencia. El numero de tratamientos depende de la cantidad de celulitis presente. Cuando los tratamientos se detienen la celulitis re-aparece.

Muchas personas que han usado endermologia están convencidas que les ha ayudado, otras dicen que fue un desperdicio de tiempo y de dinero. Los tratamientos de endermologie son caros en parte es porque la maquina es muy cara. Los tratamientos ayudan a que el sistema linfático funcione mejor lo cual ayuda a eliminar toxinas.

Si tienes celulitis la regla numero uno es: sigue un estilo de vida saludable. Experimenta con tratamientos y recuerda que aunque la celulitis no desaparece se puede mejorar.

A medida que la ciencia progresa más tratamientos están siendo creados para mejorar la celulitis. Cada día entran nuevos productos al mercado y cada día estamos más cerca de una solución permanente.

0 comentarios:

Design konnio.com