domingo, 28 de octubre de 2007

Dieta contra la celulitis

Esta dieta no la elimina, pero ayuda a prevenir que se genere más grasa localizada. La puedes llevar a cabo dos días a la semana, siempre bajo supervisión médica.

La celulitis la sufren, de media, una de cada dos mujeres en el mundo - tan sólo 1 de cada 50 en el caso de los hombres - . Por lo tanto hemos de tener en cuenta de que es un problema a la par que supercomún, muy difícil de solucionar. Además de ejercicio y de una buena alimentación te recomendamos que vigiles tu celulitis para que al menos evites que te afecte cada vez más. Llevar a cabo esta dieta de vez en cuando puede ayudarte.

En ayunas: Un vaso de jugo (zumo) natural de pomelo (toronja)

Desayuno:
Una infusión, preferentemente té.
Yogur light natural, o de frutas.
Una cucharada de germen de trigo.

Comida:
Un zumo de zanahorias con apio y manzana verde.
Ensalada de lechuga, pepino y tomate.
Soufle de calabaza. (batir una clara de huevo, con calabaza hervida y pasa.

Merienda:
Un zumo natural de pomelo.

Cena:
Un filete de pescado, envuelvalo en aluminio y cocinado 10 minutos a la plancha, o al horno muy caliente. Condimentar con especias; utilizar perejil y ajo.

Antes de acostarse: Un vaso de zumo natural de pomelo.

RECOMENDACIONES:- Beber 1 litro y medio de agua mineral separada de las comidas. - La sal es una enemiga porque contribuye a la retención de líquidos en el cuerpo. - Ten cuidado con el abuso de las especias. CONSEJO
Antes de plantearte seguir esta dieta deberás consultar con tu médico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las persona en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes.

0 comentarios:

Design konnio.com