La celulitis, comúnmente llamada piel de naranja, es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas.
La celulitis afecta principalmente a mujeres con sobrepeso, pero algunas mujeres delgadas tampoco se libran, ni los caballeros, aunque en menor cantidad.
En la aparición de la celulitis influyen tanto factores genéticos y hormonales, como el tipo de alimentación y la cantidad de actividad física que realizas.
A continuación te doy una dieta anticelulítica, que no cura la celulitis, pero te ayudará a verte mejor. Es una dieta que puedes hacer hasta dos veces por semana:
Bebe 1 litro y medio de agua mineral aparte de tus comidas.
Antes del desayuno (en ayunas) bebe un vaso de jugo natural de toronja (pomelo) sin azúcar.
Desayuno: Una taza de té sin azúcar. Una porción de yogurt dietético con una cucharada de germen de trigo.
Almuerzo: Un zumo de zanahorias con apio y manzana verde. Ensalada de lechuga, pepino y tomate. Soufflé de calabaza. (batir una clara de huevo, con calabaza hervida y pisada; colocarla al horno.
Merienda: un vaso de jugo natural de toronja (pomelo) sin azúcar.
Cena: Un filete de pescado a la plancha condimentado con especias; puedes utilizar perejil y ajo.
Antes de ir a dormir: un vaso de jugo natural de toronja (pomelo) sin azúcar.
Sigue esta dieta y verás como tu piel lucirá mejor. Recuerda que la celulitis es una enfermedad que no tiene cura, sin embargo, con una alimentación balanceada, mucha agua y actividad física diaria, tu piel se puede ver mucho mejor.
domingo, 28 de octubre de 2007
Dieta anticelulítica
en 10:48
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario