domingo, 28 de octubre de 2007

La nueva hornada de anticelulíticos

Llegan a la par que el calor y se convierten en una de nuestras peores pesadillas hasta que regrese de nuevo el invierno, volviéndonos totalmente adictas a ellos. A muchas, como a mí, nos ha pillado el toro, otro año más, y ya estamos a la caza y captura de lo último de lo último. La celulitis cada vez afecta a edades más tempranas, gracias a los malos hábitos alimenticios y a la vida cada vez más sedentaria que llevamos. La última generación de anticelulíticos que presentan para esta temporada las firmas de belleza mejoran los anteriores tanto en forma de aplicación como en beneficios colaterales para nuestro cuerpo. Estos productos se convierten en multifuncionales y su efecto se prolonga durante las 24 horas del día.

Entre los que han variado sus formas de aplicación destaca Inneov, el nuevo cosmético bebido. Su presentación en sobres, hay que tomarlos dos veces al día, promete reducir y remodelar: los laboratorios aseguran que disminuye la piel de naranja, a la vez que favorece el alisamiento y remodela nuestro cuerpo. Por su parte, L'Oreal ha sacado al mercado Perfect Slim Pro, que utiliza el masaje como método para luchar contra la celulitis incrustada: dos rodillos modeladores preparan la dermis para la aplicación de un concentrado líquido. Yves Rocher ha optado por un método algo más rudimentario: un accesorio que ponemos en marcha con un movimiento de muñeca.

Otra de las variaciones a destacar es sus combinados efectos. Mientras Sensilis le añade un retardante del crecimiento del vello, el Lipometric de Vichy nos asegura un efecto tensor que contrae la epidermis para evitar la temida flacidez. Garnier y su fórmula Bodytonic aseguran tener un efecto antiaparición que actúa como una forma de prevenir mayores problemas. The Body Shop también se ha apuntado a la comercialización de estos productos creando la línea Body Focus, cuyo secreto reside en un sistema de liberación lenta que hace que el producto actúe durante todo el día: lociones y sérums creados con las maravillas que ofrece la Madre Naturaleza.

Mención aparte merecen los parches, que comenzaron su andadura en temporadas anteriores y que en ésta que arranca se consolidan como una de las opciones de las grandes marcas. Biotherm y su 'pack' para 6 semanas; Roc los utiliza como complemento nocturno a su ya más que conocido Gel Anticelulítico Reductor y Comodynes suma a sus Body Reducer unos nuevos con 'Efecto Sauna' incorporado -según manda su nombre-, que sirven como reductor corporal y que también son unisex.

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