¿En que consiste realmente la liposucción, cómo se realiza? ¿Se puede tratar la obesidad y la celulitis? ¿La grasa se vuelve a reproducir?
La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino una técnica destinada a corregir los acúmulos grasos de ciertas partes del cuerpo que son rebeldes a los regímenes de adelgazamiento. Este tejido graso especial que se localiza en caderas (michelines), muslos (pistoleras), rodillas, cuello (papada), si se extrae por aspiración NO volverá a aparecer y como resultado, el paciente adelgazara o engordara armónicamente sin estas deformaciones.
La liposucción se practica introduciendo a través de unas pequeñas incisiones, unas cánulas de unos 3 ó 4 mm. de diámetro, que se conectan a una bomba de vacío (aspirador) y extrae la grasa por aspiración.
No requiere internamiento y se puede realizar una vida normal transcurridas 48 horas. El postoperatorio no es doloroso y suele cursar con una lógica hinchazón de los tejidos y cardenales cutáneos. Por este motivo, se utilizará una faja de compresión durante un mes y se tendrá en cuenta que los resultados finales se verán transcurridas varias semanas.
Con respecto a la "celulitis" o "piel de naranja" desgraciadamente no puede eliminarse. La liposucción no cura la celulitis pero en algún caso puede atenuarla al mejorar el contorno de esa zona.
viernes, 2 de noviembre de 2007
CIRUGIA PLASTICA
en 0:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario