viernes, 2 de noviembre de 2007

Celulitis realese

Es una técnica quirúrgica que suelta, afloja, aparta, destensa, libera, desconecta, desbloquea o rompe los tractos fibrosos que se forman justo debajo de la piel, en el 90% de las mujeres, y forman la llamada “celulitis”, y el aspecto de la piel de naranja.

No se liposucciona la grasa, no se trata de extraer la grasa, no se usa ningún aspirador. Se trata de dejar la piel separada de la grasa celulítica (celulitis).

El eliminar la celulitis o mejorar casi completamente sucede porque se forma una capa debajo de la piel de fibrosis que fuerza a que la circulación sanguínea aumente en profundidad y disminuya superficialmente.

La piel queda tersa y móvil con un aspecto sano y liso.

ANESTESIA


La intervención para eliminar la celulitis se realiza con anestesia local y sedación.

PROCESO QUIRÚRGICO


En este proceso se emplean unas cucharillas, pinzas y raspas, diseñadas para movilizar y rascar la grasa debajo de la piel con movimientos hacia delante y hacia atrás, realizando una malla que rompe y suelta la celulitis que está fijada subdérmicamente.

PRE-OPERATORIO


Durante 6-8 semanas son necesarios masajes de movilización (drenajes linfáticos), en las zonas tratadas, acompañados de cremas anticelulíticas.

0 comentarios:

Design konnio.com