miércoles, 16 de enero de 2008

Atacar la celulitis no es tan difícil

Atacar la celulitis no es tan difícil, la clave está en ser constante y seguir tres pautas de comportamiento:

1º realiza ejercicio físico: aunque consultes a especialistas o la vecina/amiga de turno te de trucos infalibles, no te servirá de nada si te quedas hundida en el sofá de casa; por eso HAZ EJERCICIO.

2º cuida tu alimentación: no hace falta una dieta estricta, simplemente come sano y sin excesos: reduce el consumo de dulces y pasteles; evita la sal; bebe mucha agua y toma fruta para eliminar toxinas (las mejores: uva, ciruela, manzana, piña, pomelo, cereza y fresa)

3º utiliza un producto específico: para la zona en cuestión existen muchos productos; a la hora de adquirir uno de ellos hazlo siempre con el asesoramiento de expertos. La clave para que funcionen es la constancia. Los más solicitados son los geles por su fácil utilización con un simple masaje que reactive la circulación. Los de spray suelen ir dirigidos contra la celulitis más rebelde. Y por último los parches, con los que se consiguen resultados en unas 48horas y ello hace que sean los más caros del mercado.







A la hora de ducharte puedes utilizar un guante de crin para masajearte muslos, glúteos y abdomen, a lo mejor parecer simple pero mejorarás la circulación y pronto verás los resultados.

Para afirmar los muslos no hay nada como las escaleras: olvídate del ascensor. En pocas semanas tus muslos lo notarán.

Ni siquiera hace falta ir al gimnasio, si utilizas el transporte público bájate una parada antes de la tuya y camina. A la vez que camines intenta llevar el abdomen hacia dentro, como si encogieras la tripa.
Puedes probar con cualquier otro tipo de deporte, y si lo que realmente te gusta es salir por la noche pues aprovecha ese momento para combatir la celulitis: BAILA


Sea cual sea el modo en el que decidas atacar la celulitis puedes mejorarlo utilizando un tratamiento de exfoliación cuyo objetivo es eliminar las células muertas que se acumulan en la epidermis para acelerar la regeneración de la piel. Con él mejorarás la apariencia general de tu piel aportándole suavidad y luminosidad.

Design konnio.com