miércoles, 9 de enero de 2008

Eliminar celulitis con ejercicio

¿ Sabías que entre el 85 y el 98% de las mujeres tienen algún grado de celulitis ? Las mujeres de todas las razas pueden tener celulitis, pero ésta se da más normalmente en las mujeres de raza blanca o caucásicas. En hombres es más dificil ver casos, pero se dan.



Es importante recordar que la celulitis no sólo afecta a aquellas personas con sobrepeso. Incluso gente delgada puede tener celulitis.



No se conoce exactamente el motivo exacto de la celulitis. Se encuentra normalmente en el muslo, abdomen y gluteos.



No importa cual sea la causa. No es agradable tener celulitis. La gente gasta millones de euros cada año en productos para eliminarla.



Te queremos proponer unos sencillos ejercicios que te ayudarán a eliminar la celulitis.Túmbate en el suelo y haz 10 repeticiones de estos ejercicios:



Recoge las rodillas hacia ti. La cadera debería estar con un ángulo de 90º respecto al suelo. Ahora eleva alternativamente las piernes hacia arriba lentamente.
Estira las piernas. Ahora el cuerpo debería estar totalmente estirado en el suelo. Inclina las caderas hacia delante un poco. Levanta alternativamente las piernas un poco del suelo.

0 comentarios:

Design konnio.com