miércoles, 16 de enero de 2008

CELULITIS: un Problema Femenino

Ser mujer, en los 90% de las casas, as tener celulitis. La acumulación de grasa al nivel de las nalgas y de los muslos es fisiológica. La mujer entroja reservas de grasa para la procreación.

Así, la celulitis está ligada a los esterogenes secretados para preparar la mucosa uterina antes de la ovulación. Por tanto el riesgo de desarrollar o de agravar una celulitis es más importante algunas momentos de la vida: pubertad, embarazo, premenopausia.

Al lado del factor hormonal y de la herencia que desempeña un papel por algunas localizaciones como la faz interna de las rodillas y de la espinillas, existen otros factores agravantes: una mala alimentación, el estadio sedentario, el estrés.



Después de experimentar una dieta acomodada y haber recuperado una buena higiene de vida para perder los kilos superfluos, si la celulitis persiste hay que proyectar la ayuda de un tratamiento anti-celulitis para eliminar los depósitos de grasa atrapados debajo de la piel que causan los hoyuelos de las caderas, los muslos, las nalgas y el abdomen.

0 comentarios:

Design konnio.com